domingo, 18 de diciembre de 2011

UN AÑO MAS, PERO QUEDA LA ESPERANZA.

Un año mas de vida y de mucho trabajo, muchos cosas hicimos por nuestro PROYECTO INTEGRAL DE DESARROLLO "MAMPORAL", queda la gran satisfacción de a veces ser leídos y escuchados, creemos en lo que somos y seremos mas adelante, no termina esto aquí, haremos como los políticos tenemos un gran PROYECTO y ahora es que seguiremos trabajando por el.
Recuerden gente de Barlovento que aquí estamos y seguiremos estando hasta no ver concretado o ejecutado la OBRA de la cual serán ustedes los grandes beneficiados.
A este mi gran país, al que quiero y deseo los mas grandes progresos en todo lo que se refiere a los avances tecnológicos, científicos, culturales, deportivos y lo mas importante nuestro pueblo garantizarle su seguridad social y darles las herramientas necesarias para que progrese y las próximas generaciones tenga un camino mas fácil que esté.
Todo esta, solo hay que trabajar con dedicación y muchas fuerzas para lograr los objetivos establecidos "una vida mejor para todos, donde exista respecto y logremos rescatar la familia como factor importante en el progreso y la vida misma".
Quiero darles las gracias a muchos: amigos, conocidos y no conocidos, a los que creen en esto, al diario Ultimas Noticias por sus publicaciones en Cartas al Director, de verdad muchas gracias a todos y tengan presente algo; todo lo que se refiere a noticias es importantes para todos.

Feliz Navidad y que el próximo año sea de felicidad y muchos logros...

Jose Paez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario