domingo, 23 de enero de 2011

Lo Que Dicen y Siguen Diciendo: PALABRAS

Cúa, 23 de Enero de 1958


Señores.

Estamos en el 2011, y seguimos viendo cosas del 58, pero disfrazados con palabras que en esa época pocas eran entendidas, los problemas en esta nuestra República han existido y seguirán existiendo porque mientras este la mano del hombre todo es cambiante sino que lo diga la misma historia, son tantas generaciones y millones de personas por saber lo que el futuro les da, siempre es lo mismo y el fin es único.

Y quien no quiere riquezas, quien no quiere vivir bien y darse buenos gustos, todos buscan lo mismos, por mas que se diga lo contrario, la vida va en caminos diferentes para cada persona y el destino simplemente es un juego de azar, hoy vives pero mañana mueres.

Pensamos en nosotros mismos, porque nadie puede pensar por mi y que es lo mas quiero de la vida: todo, ahora imaginesen aproximadamente veinticinco millones de personas queriendo lo mismo; que pasaría... me pregunto?.. quien me puede dar la respuesta? ... solo digo quien sabe , quien busca o quien dice y punto. Respuestas: NADA

Ahora bien lo dicho es y nadie cambia las cosas; este mundo es de lo que creen en la salvación de las verdades para no decir de las mentiras y el que pueda pararse y decir a ti o a muchos palabras y mas palabras para que puedas recrearte de ellas.

Terminado para no enpesar de nuevo; creo no tener las soluciones pero seguiré buscando en este mundo mágico las respuestas a todas las preguntas.....





JOSÉ PÁEZ.


No hay comentarios:

Publicar un comentario