martes, 13 de septiembre de 2011

Cartas al Director.

Cúa, 13 de Septiembre del 2011.

CARTAS AL DIRECTOR.

QUEREMOS LLAMAR LA ATENCION.

Esta patria a la cual nos debemos y queremos necesita de todos para llevarla a puerto seguro, son palabras de alguien que en sus momentos reflexiono y las dijo en cualquier día, hora o tiempo.

Sabemos que no ha sido fácil esta lucha contra lo imposible pero seguimos trabajando porque se haga realidad en algún momento.

PROYECTO INTEGRAL DE DESARROLLO “MAMPORAL”

Este proyecto para construir 1989 soluciones habitacionales, casas o como quieran decirle a fin de todo va en beneficio a una población del litoral barloventeño olvidada en el tiempo y deseosa de crecer y ser productiva a sus habitantes para el bien de todos, se le ha dedicado muchas horas de trabajo en buscar los recursos necesarios para que se haga realidad este proyecto. Tenemos el Proyecto, las tierras, los permisos, todas las herramientas necesarias para poderlo ejecutar, pero necesitamos lo más importante los recursos bien sea por parte del Estado o cualquier ente Privado o extranjero que quiera invertir en nuestro país.

Hemos ido y llevado un sin número de cartas, oficios, memos a los entes correspondientes: vice-presidencia, a los ministros, a la alcaldía del Municipio Eulalia Buroz, a diferentes bancos, a los consejos comunales, a la misión vivienda, a las redes sociales como twitter: jose_paez33, avisos publicitarios y tenemos la cuenta para enviar cualquier información que requieran del proyecto: mamporal2011@hotmail.com, no quiero con esto atacar a nadie solo quiero que se nos tomen en cuenta porque como venezolanos gozamos de ese derecho, no queremos nada regalado; solo queremos trabajar.

JOSE GREGORIO PAEZ.

CI.V. 6359635.