domingo, 23 de enero de 2011

Lo Que Dicen y Siguen Diciendo: PALABRAS

Cúa, 23 de Enero de 1958


Señores.

Estamos en el 2011, y seguimos viendo cosas del 58, pero disfrazados con palabras que en esa época pocas eran entendidas, los problemas en esta nuestra República han existido y seguirán existiendo porque mientras este la mano del hombre todo es cambiante sino que lo diga la misma historia, son tantas generaciones y millones de personas por saber lo que el futuro les da, siempre es lo mismo y el fin es único.

Y quien no quiere riquezas, quien no quiere vivir bien y darse buenos gustos, todos buscan lo mismos, por mas que se diga lo contrario, la vida va en caminos diferentes para cada persona y el destino simplemente es un juego de azar, hoy vives pero mañana mueres.

Pensamos en nosotros mismos, porque nadie puede pensar por mi y que es lo mas quiero de la vida: todo, ahora imaginesen aproximadamente veinticinco millones de personas queriendo lo mismo; que pasaría... me pregunto?.. quien me puede dar la respuesta? ... solo digo quien sabe , quien busca o quien dice y punto. Respuestas: NADA

Ahora bien lo dicho es y nadie cambia las cosas; este mundo es de lo que creen en la salvación de las verdades para no decir de las mentiras y el que pueda pararse y decir a ti o a muchos palabras y mas palabras para que puedas recrearte de ellas.

Terminado para no enpesar de nuevo; creo no tener las soluciones pero seguiré buscando en este mundo mágico las respuestas a todas las preguntas.....





JOSÉ PÁEZ.


jueves, 13 de enero de 2011

CARTAS AL PRESIDENTE MAYO 2010 Y ENERO 2011

Cúa, 25 de Mayo de 2010
Señor: Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela.
Comandante: Hugo Chávez Frías.
Presente.


Señor Presidente la presente es para saludarle y decirle que esta misiva es para contestarle lo que usted en un momento dijo, a la cual le tomo la palabra; los que tengan tierras y proyectos habitacionales o soluciones habitacionales a bien como usted le gusta que digan, “BUSQUEMEN” y eso estoy haciendo desde hace tiempo, por todas las vías necesarias, se que el rol que cumple no es nada fácil y darles respuestas a todos menos lo es y por esto se han agotados muchas instancias y sin tener respuesta alguna, pero se que tarde o temprano lograre el objetivo trazado.

Se que conoce totalmente a Venezuela y eso es motivo de mucho orgullo como venezolano decirlo porque se que esta trabajando por nuestro país, lo cual se traduce para beneficio de nuestro pueblo, ninguno lo hice como usted, en tantos años de Democracia nadie, ahora en el Socialismo del siglo 21 la lucha continua y se que faltan muchos años para ver la patria que soñamos.

En esta ocasión como todos los venezolanos quiero manifestarle mi deseo que usted como máxima autoridad de este país considere esto que le voy a presentar a continuación:

“PROYECTO INTEGRAL DE DESARROLLO “MAMPORAL”

Este Plan de Desarrollo se encuentra localizado en el Litoral Barloventeño, en la Población de Santa Rosalía en la vía con Belén conocida como Palma Sola, Municipio Eulalia Buroz del Estado Miranda. Venezuela.

Posee excelente conexión vial, desde la carretera Caucagua-Higuerote, por el sector del Parque Nacional Guatopo, se pasa por el pueblo de Tacarigua y se sigue hacia Mamporal y hoy día con la autopista lo hacen más cercano.

Este Proyecto esta dividido en cinco etapas: ejecución del desarrollo: 1989 soluciones habitacionales, desarrollo del parque industrial, desarrollo del centro comercial y turístico, desarrollo agrícola: plantación de sábila y el desarrollo del proyecto acuícola (criaderos de peces en la dos lagunas).

Tradición legal de la Tierra por más de 20 años, Documento de Propiedad y Certificación de Desgrávameles de Julio del 2007 (se están solicitando a la fecha), Estudio del Suelo, los Planos en su conjunto, Constancia del Cumplimiento de las Variables Urbanas, Factibilidad de Servicios (elecentro-hirocapital), Centro de Salud, Escuela y Liceo, Drenajes (aguas blancas y negras), Arborización: Parque y Jardines. Estudio Geotécnico. Levantamiento Topográfico. Acueducto. Cloacas. Áreas Recreacionales. Vialidad y Camineras. Electricidad: Planos, todo esto posee su Memoria Descriptiva y todo lo relacionado con la aprobación en la cámara municipal.
Señor Presidente, considero que este proyecto es de suma importancia para la zona de barlovento y mas aun que esta fue olvidada en un pasado pero se que ahora estamos en etapas diferentes, a bien sabemos que el Turismo es una gran herramienta para dar a conocer lo bello de nuestro país y esta no escapa de ello; cumple con la premisa que todo debe estar en la zona en que formamos y hacemos familias y este es el objetivo supremo, creemos que el pueblo o su gente se merece tener la oportunidad de desarrollar sus potenciales y el Venezolano es y será un gran Batallador.

No somos constructores y no tenemos los recursos necesarios para desarrollar una obra de gran magnitud como esta y necesitamos de su buena voluntad, de su buen instinto, de su capacidad emprendedora, de su amor a este país a que nos ayude a buscar las personas encargadas o a las que usted disponga para que se nos atiendan o bien sea para buscar los recursos para nosotros ejecutarlas o para venderla; estamos a la mejor disposición de lo que usted Sr. PRESIDENTE decida.

En tantas cosas le digo humildemente, ojala esto le pueda llegar a sus manos y se que usted estaría poniendo la piedra fundacional a este gran proyecto. AMEN.


Sin mas a que decir y a la espera de una pronta respuesta un venezolano mas que esta con este proceso. Saludos.


“Y SE MUCHAS VERDADES CON LAS CUALES LUCHO A DIARIO, DE MUCHAS PALABRAS CON LAS CUALES DAR RESPUESTAS Y DE MUCHOS SUEÑOS POR BUSCAR Y HACER CUMPLIR”. JGP.









JOSE GREGORIO PAEZ
CI. 6.359.635
Tel: (0414) 903-65-16
Correo: jose_paez05@hotmail.com






INVERSIONES Y REPRESENTACIONES TRAMA, C.A.
J-30794870-1

Cúa, 04 de Enero de 2011
Señor: Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela.
Comandante: Hugo Chávez Frías.
Presente.

Señor Presidente la presente es para darle un saludo Revolucionario y Socialista y decirle en esta misiva que no he recibido respuesta de una carta con fecha del 25 de Mayo de 2010, número de recibo 11481, entregada en el Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia, Dirección del Despacho la cual fue actualizada el 08 de Octubre del mismo año y donde se me dijo que esperara respuesta y ya a la fecha todavía no la he recibido.

Hemos seguido trabajando por este proyecto que represente para nosotros un gran reto, debido a las circunstancias y los problemas de vivienda que tenemos, es muy difícil conseguir un crédito aun llenando o cumpliendo con todos los requisitos que piden sea de la Banca Privada o Pública.

Mil y un obstáculos y pedimentos que a veces se hacen difíciles de cumplir, uno que si no tienes experiencia crediticia en el área para manejar los recursos necesarios para la ejecución de la obra, no hay nada. Es decir que siguen funcionando las roscas para tu hacer algo, cosa que va en contra de la política que usted maneja y nos tiene acostumbrado a escuchar.

Se ha ido actualizando el Proyecto, pero se requiere de tiempo y de dinero, se han enviado las diferentes solicitudes las cuales serán anexadas en la presente carta:

1. Ministerio del Poder Popular y del Ambiente para la solicitud del permiso de deforestación para la cual hay que cumplir con los siguientes recaudos:

• Solicitud por escrito.
• Informe Impacto Ambiental.
• Aval de los Consejos Comunales, que en Asamblea de Ciudadanos deben Avalar el proyecto a ejecutar.

2. Elecentro, solicitando la renovación, la cual fue en el Año 2000 y no fue renovada pero para la cual solicitan ahora un:

• Proyecto Eléctrico de toda la obra y debe ser hecha con los parámetros que propone los Señores de Elecentro, necesario buscar técnicos en el área para su elaboración.

3. Hidrocapital se cumplieron con todos los requisitos, pero por ser un proyecto Macro excede la capacidad de aprobación de la zona y debe ir a Caracas para su debido estudio, se nos emitió Constancia de Redes, donde se nos dice que existe la Factibilidad de Servicio, pero requieren de 90 días para dar respuesta.



Dirección: Las Flores de Puente Hierro, Casa Nº 42, Municipio Libertador, Distrito Capital. Caracas
Teléfonos: (0239) 212.21.53 / Celular: (0414) 903.65.16/ E-mail: jose_paez05@hotmail.com.
INVERSIONES Y REPRESENTACIONES TRAMA, C.A.
J-30794870-1

4. Se actualizaron en el Registro Subalterno los Documentos de Propiedad y Certificación de Desgravámenes al 26 de Mayo del 2010.

5. Se practico inspección con personal de la Dirección de Catastro de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Eulalia Buroz de Mamporal y se nos dio la deuda pendiente que tiene dicho terreno con la Alcaldía por concepto de Derecho de Frente.

Como puede darse cuenta hemos tratado de hacer todo lo que está a la disposición nuestra y tener la posibilidad de cumplir con esta propuesta la cual manejamos desde hace muchos años y seguimos trabajando en ello, haciendo cartas: a la Cámara Municipal del Municipio Eulalia Buroz, reuniones con los Consejos Comunales explicándoles y tratando que entiendan la importancia que tiene para la zona, entrega de CD digitalizados y Libros con todo lo que es el proyecto a diferentes entidades Bancarias y personas que han mostrado interés en el proyecto.

Se han enviado por las diferentes Redes Sociales Twitter a usted Señor Presidente, a sus Ministros, a los Gobernadores, a los Alcaldes, Miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela, a los Señores electos con mi voto a la Asamblea Nacional y a diferentes personalidades como Eva Golinger y otros.

Que no se ha hecho para que puedan ver que existe este proyecto todo han sido horas de trabajo, pero siempre en la idea que algún día se nos tomara en cuenta.

Un Saludo, Camarada Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela, y seguiremos esperando una respuesta a nuestra solicitud.









JOSE GREGORIO PAEZ
CI. 6.359.635
Tel: (0414) 903-65-16
Correo: jose_paez05@hotmail.com






Dirección: Las Flores de Puente Hierro, Casa Nº 42, Municipio Libertador, Distrito Capital. Caracas
Teléfonos: (0239) 212.21.53 / Celular: (0414) 903.65.16/ E-mail: jose_paez05@hotmail.com.

miércoles, 12 de enero de 2011

A quien pueda interezar ?.

INVERSIONES Y REPRESENTACIONES TRAMA, C.A.
J-30794870-1

Buenos Días:

Señores queremos llamar la atención de cualquier ente, asociación, gobernadores, alcaldes, ministros, cancilleres, encargados de negocios o mejor dicho a cualquier que nos ayude a ser escuchados o estas redes sociales que muy poco funciona pero a veces pasa; alguien que pueda leer esta nota y le llame la curiosidad y nos llame.

Son más de siete años trabajando para ser escuchados o tomados en cuenta, tenemos un proyecto habitacional para construir 1989 soluciones habitacionales en MAMPORAL, Estado Bolivariano de Miranda, vemos ante esta crisis habitacional, ni con eso somos tomados en cuenta, hasta Miraflores hemos ido ya con dos cartas dirigidas al Señor Presidente de la República Bolivariana de Venezuela; Mayo del 2010 y Enero del 2011 y ?, no pasa nada......

Hemos ido ACTUALIZANDO todo el proyecto, para solicitar las factibilidades de servicios Agua , Luz y el Permiso de Deforestación los cuales están bien adelantados, claro esta que tienen un costo bastante grande debido a todos los requisitos que hay que cumplir.

A Bancos del estado hemos ido pero simplemente la respuesta es que para eso no hay crédito o no tenemos la suficiente credibilidad para que se nos otorgue un crédito, pero si vemos en diferentes partes de Venezuela Vallas publicitarias que dicen:

" BANCO DE VENEZUELA, gracia a un crédito mas, crédito al constructor "

Es el caso entrando a CAUCAGUA.

Que es esto, lo mismo de antes pero con palabras nuevas; este no es el Socialismo que queremos, este no es el que profesa el Señor Presidente, un amigo me decía un día en una manera jocosa que si a Chávez se multiplicara por cuatrocientos otra Venezuela seria! y entonces me pregunto es que las instituciones del Estado no funcionan o es que las personas que ocupan cargos de dirección no lo están haciendo bien o los Ministros, Gobernadores o los Alcaldes o es que simplemente y tristemente no existe un verdadero compromiso con esta REVOLUCIÓN, que tanto ha costado.

Vamos a seguir trabajando por lograr el objetivo trazado, que es desarrollar este Proyecto Habitacional




JOSE PAEZ
C.I. 6359635
Celular: 04149036516



Dirección: Las Flores de Puente Hierro, Casa Nº 42, Municipio Libertador, Distrito Capital. Caracas
Teléfonos: (0239) 212.21.53 / Celular: (0414) 903.65.16/ E-mail: jose_paez05@hotmail.com.