jueves, 3 de noviembre de 2011

GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA

Cúa, 3 de Noviembre del 2011.

CARTAS AL DIRECTOR.

PROYECTO INTEGRAL DE DESARROLLO “MAMPORAL”

Atención:

GRAN MISIÓN VIVIENDA VENEZUELA.

“El sistema de Inscripción y Registro de Proyectos de Construcción de la Gran Misión Vivienda Venezuela, cumple con informarle que su inscripción fue realizada satisfactoriamente bajo el certificado Nº: 010001000156. Día 09 de Mayo del 2011”. Cita del Correo enviado.

Señores Gran Misión Vivienda Venezuela (PDVSA) Ministro en fecha 01 de Mayo del 2011 se hizo el Registro del Proyecto en la Gran Misión Vivienda Venezuela, la inscripción fue vía internet el 01 de Mayo, fuimos llamados al Edificio de PDVSA, ubicado en La Avenida Libertador de Caracas y fuimos atendidos por el Vice-Ministro: Nelson Rodríguez, José Luis Parada y Susana Montero (Coordinadora de Proyectos), hubo una explicación muy detallada de los objetivos, se dijo que se formarían mesas de trabajo y esto se harían en conjunto con los entes involucrados, todo muy bien salimos llenos de muchos optimismos y con la esperanza que lo iniciado días anteriores empezaba a dar frutos. Claro está que hay que recodarles que ya al Vice-Ministro Nelson Rodríguez se le había enviado una correspondencia el 25 de Febrero del 2011(un libro y un CD digitalizado). Cuantos meses han pasado y después de ese llamado no hubo otro quedaron las mesas de trabajo vacías y los objetivos ante de nosotros explicados están en cuatro paredes de un salón muy acondicionado para la ocasión.

Constructores y dueños de proyectos escucharon con atención a estos personajes de nuestra Revolución hablando con palabras muy buscadas y un léxico bastante alto de nivel, entendemos que la intención fue muy buena pero que paso en el antes y el después? Estamos en pie de lucha, con el tiempo y la vida. Gracias.

Correo: mamporal2011@hotmail.com

JOSE GREGORIO PAEZ.

CI.V. 6359635.

TELEFONO: (0414) 903-65-16

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada